Nuestras Reglas

Normas de CityPlay

Normas de funcionamiento

  1. "CityPlay" es un local de 2500 m2 de ocio familiar, dividido en 5 zonas: una bolera con 10 pistas, un mini golf de 18 hoyos, una zona de autos de choques, una sala de cumpleaños, una zona de billares, un bar y una zona de 250 m2 de máquinas recreativas de uso para todo público.
  2. Se permite el uso de calzado deportivo en la bolera. En caso de no tener calzado adecuado, disponemos de zapatos apropiados para la actividad. Por motivos de higiene es obligatorio el uso de calcetines. En caso de no tenerlos, disponemos de calcetines para la venta en recepción.
  3. El mini golf no necesita de calzado especial. Los niños menores de 9 años deberán estar acompañados en todo momento por un adulto responsable de su estancia. La empresa no se hace responsable del mal uso de los palos y pelotas que puedan ocasionar accidentes leves.
  4. La entrada de patinetes, bicicletas o similares no está permitida en el local.
  5. No se permite la entrada de comida ni bebida al interior del recinto.
  6. No se permite comer, beber o masticar chicle dentro del mini golf.   
  7. Se recomienda a los usuarios de los autos de choque no llevar objetos en los bolsillos ni en las piernas ya que se les pueden caer durante el viaje. "CityPlay" no se responsabiliza por los objetos perdidos, olvidados o daños ocasionados.
  8. Está terminantemente prohibido mantener conductas impropias que puedan incomodar al resto de visitantes, y/o alterar el orden.
  9. Los usuarios del local de ocio familiar deberán cuidar las instalaciones y el material al que accedan procurando mantener en perfecto estado las mismas.
  10. Aquella/s persona/s que causen daños materiales dentro del complejo serán responsables de ellos y deberán hacerse cargo de los gastos que su reparación/sustitución generen.
  11. Cualquier zona de juegos podrá cerrar su actividad sin previo aviso por motivos de seguridad, mantenimiento, avería o cualquier otra causa ajena a la voluntad de la empresa.
  12. "CityPlay" no se responsabiliza de los objetos olvidados, perdidos o sustraídos en sus instalaciones.
  13. "CityPlay" pone a la disposición de los clientes taquillas con monedero de 1 euro para dejar los objetos personales. La empresa no se responsabiliza de los objetos guardados.
  14. "CityPlay" puede ejercer su derecho de expulsar de sus instalaciones a todo aquel visitante que incumpla las normas. De producirse una expulsión, la misma no dará derecho al reembolso de la entrada, al existir causa objetiva de incumplimiento de las normas de funcionamiento.

Gracias por su colaboración.