Tarjeta CityCoin

¿QUE ES LA TARJETA CITYCOIN?

La tarjeta CityCoin es la nueva forma de jugar con nuestras máquinas recreativas. Con ella podrás pagar el valor de una o más partidas aprovechando las ofertas que ofrece cada una de las máquinas. También te beneficiarás de las ofertas en la compra de créditos mediante bonus. Adicionalmente podrás acumular los tickets en forma virtual en tu tarjeta, ahorrando tiempo a la hora de reclamar los premios.

¿COMO LA COMPRO?

La tarjeta CityCoin se puede comprar en nuestros kioskos únicamente.

¿DONDE SE RECARGA?

Se puede recargar créditos en los kioskos, nuestra recepción principal y la pagina web.

¿PUEDO PAGAR CON LA TARJETA DE CRÉDITO?

Puedes recargar con tarjeta de crédito únicamente en la recepción y en la pagina web. Obtén bonus adicionales y tickets precargados para recargas online.

¿COMO FUNCIONA?

Al adquirir la tarjeta CityCoin (por 50 céntimos) puedes cargarla con tantos créditos desees para jugar en nuestras máquinas. Los créditos no caducan, así que mientras mas créditos compres, más bonus se acumularan en tu tarjeta. De esta forma puedes recargar créditos y bonus, (los créditos te valen en cualquier máquina y los bonus solo en las máquinas que no den tickets o premios, incluyendo los autos locos). Para jugar en una máquina, aproxime la tarjeta cargada a su lector y ya se activa la partida. En caso de poder comprar más de un crédito en esa máquina, la pantalla del lector ofrecerá las diferentes ofertas y deberá seleccionarse la que mas convenga. Si la máquina dispensa tickets, pueden agregarse a la tarjeta en forma virtual u obtenerlos físicamente. En cualquier momento puedes consultar el saldo de tu tarjeta en cualquiera de nuestros kioskos o lectores de saldo. Recuerda que NO HAY DEVOLUCIÓN DE SALDOS.